somosaguasgolf@lafincagrupo.com

SISTEMA DE RESERVAS

Para acceder al sistema de reservas haga click en el siguiente botón «Acceso a Sistema de Reservas»

En Somosaguas, a 3 de junio de 2020

 

Protocolo de reservas de juego en Somosaguas Golf –  COVID-19 *

*Activo desde el viernes 5 de junio a las 8:30 h. para socios y domingo 7 de junio para visitantes (para jugar a partir del lunes 8 de junio).

 

Estimados amigos.

A partir del próximo viernes 5 de junio a las 8:30 los socios con sus invitados (reservados por el socio) podrán reservar con 5 días de antelación mientras que los jugadores visitantes lo podrán hacer con 2 días de antelación (inicio de reservas el domingo 7 de junio para jugar a partir del lunes 8 de junio).

Pasamos a contaros los detalles para reservar, especialmente en el caso de las reservas por la web:

 

PARA REALIZAR LA RESERVA: (a partir del viernes 5 de junio a las 8:30 h.)

  • Por teléfono (máximo 5 días antes para los socios, 2 días para los visitantes): 91 352 16 47 llamando a partir de las 8:30 horas hasta la hora del cierre del club según temporada.
  • Por la web (máximo 5 días antes para los socios, 2 días para los visitantes): somosaguasgolf.com NOVEDAD: a partir del viernes 5 de junio a las 8:30, para poder reservar con antelación, el sistema pedirá iniciar la sesión de reserva. Para ello, los socios que deseen reservar desde la web, deben escribirnos a somosaguasgolf@lafincagrupo.com e indicarnos el email con el que desean realizar las reservas, nosotros escribiremos de vuelta con la clave provisional de acceso. De este modo el sistema les identificará como socios y aplicará las tarifas correspondientes.
  • Presenciales (máximo 5 días antes para los socios, 2 días para los visitantes): en la recepción del club. Al igual que anteriormente, únicamente se podrá aplicar a jugadores que hayan asistido al campo a jugar previa reserva telefónica o por la web y deseen reservar una próxima partida.

 

NORMAS GENERALES:

  • La máxima antelación para la reserva es de 5 días antes de la fecha de juego (2 para jugadores visitantes).
  • Los intervalos de salida serán cada 10 minutos.
  • Una sola persona puede reservar el juego para los 4 jugadores de la partida. En esta primera fase todos los jugadores deben ser socios del club. En caso de no serlo, no se les permitirá el juego.
  • Los jugadores deberán presentarse 10 minutos antes de su hora de salida.
  • Se puede reservar tanto para el juego de 9 hoyos como 18 hoyos (dos vueltas). La duración estipulada para la vuelta es de 2 horas, por lo que las reservas de 18 hoyos tendrán una segunda hora de salida dos horas después de primera.
  • En aquellas reservas con uno, dos o tres jugadores el Caddie Master será la autoridad competente para ser completadas hasta llegar a cuatro jugadores.
  • Para los jugadores visitantes, la reserva incluye la posibilidad de usar la zona de prácticas 30 minutos antes de la salida programada.

 

CANCELACIONES

  • Es obligatorio anular o modificar las reservas que no se vayan a utilizar.
  • Todas las reservas se podrán cancelar con un máximo de 24 horas de antelación a la hora reservada por cualquiera de las vías de reserva disponible.
  • En el caso que no se produzca la cancelación de una reserva no utilizada, la sanción prevista es de una semana sin poder reservar.

 

Desde el club de golf estamos encantados de la próxima vuelta a la actividad.

 

Reciban un cordial saludo.

 

Club de Golf Somosaguas.